Hace algunas semanas te contábamos que SEGA y Puma, lanzarían calzado conmemorativo y de colección alusivo a Sonic. Pues te traemos más información, así como detalles de estos tenis que en verdad se antojan tener.

Este calzado es conocido como PUMA X SEGA RS-0 Sonic y Dr Egman, los cuales son alusivos al archienemigo de Sonic, y que francamente se ven muy bien en rojo. Los tenis de auténtica colección, se pondrán a la venta el próximo 5 de Junio.

En las fotos que acompañan esta nota, podrás ver los detalles de estos tenis alusivos a Sonic, que además cuenta con los colores clásicos del erizo azul, rojo amarillo con un toque de verde y rojo, muestran una textura diferente a los del Dr Egman, ya que como verás, son de material tipo tela. Se supone que este calzado está basado en el stage de Green Hill Zone.

La alternativa del Dr Eggman

El calzado rojo del Dr Eggman, tienen una textura diferente, además de los colores plateado, azul y las franjas amarillas y negras, que dan mucha vida al calzado y se ven geniales. ¡Checa el detalle de la figura del Dr Eggman! Ambos tienen en la suela el nombre de Sonic The Hedgehog, para que quede claro quién es el que manda.

Los tenis estarán disponibles en la página oficial del calzado a un precio de 130 dólares. Con todo esto, más la película que se viene de Sonic, el nuevo juego a lanzarse llamado Sonic Mania Plus para tu Switch y una que otra sorpresa más que están por aterrizar sobre el erizo azul, es sin duda, una buena época para ser fan de este personaje.

Si los compras… ¿los usarías o solo serían parte de tu colección de SEGA?