WALMART filtra lista de juegos por salir #nodejesdejugar
por on junio 6, 2018 en Noticias

El pasado 9 de mayo la cadena de tiendas WalMart, una de las más importantes del mundo, filtró en su sistema una amplia lista de juegos sin anunciar, que con el paso de los días han resultado ser ciertos.

La presencia de un juego como Rage 2, del que no había rumores hasta ese momento, o extraños fallos en los títulos, como Forza Horizons 5 (en plural ‘Horizon’ y saltándose la cuarta entrega), hicieron que se dudara de la credibilidad de esta filtración, algo que fue cambiando con el paso de los días.

Primero fue Bethesda, con el anuncio oficial de Rage 2 días después, la que consiguió que se cambiará la percepción general hacia esta filtración, y después la propia tienda con unas declaraciones cuanto menos curiosas, en las que afirmaban que esta filtración se había debido a un fallo informático, pero no negaban que fuera cierta.

Los juegos que se han confirmado esta filtración y los que quedan por anunciar

Rage 2 no ha sido el único juego que se ha confirmado tras la filtración, y con el paso de los días se han ido anunciando otros, como LEGO DC Súper-VillanosAssassin’s Creed Odyssey o la nueva expansión de Destiny 2: Los Renegados.

A continuación vamos a repasar toda la filtración, y lo que sabemos de cada juego:

  • Assassin’s Creed (PS4, Xbox One): el pasado jueves se filtró Assassin’s Creed Odyssey, y horas después Ubisoft lo confirmó. Estará ambientado en Grecia, y se presentará dentro de unos días en el E3. De momento se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque rumores indican que se lanzará antes de marzo de 2019.
  • Beyond Good and Evil 2 (PS4, Xbox One): se anunció en el E3 del año pasado. Está lejos de tener una fecha de lanzamiento ya que está en sus primeras fases de desarrollo. En el E3 veremos alguna nueva demostración jugable.
  • Borderlands 3 (PS4, Xbox One): Se sabe desde hace años que Gearbox está trabajando en un nuevo Borderlands. Aunque dijeron que el juego no estará en el E3, no descartaríamos su anuncio oficial en alguna de las conferencias. Recientemente supimos que su lanzamiento se retrasaba al siguiente año fiscal, y llegará entre abril de 2019 y marzo de 2020.
  • Destiny Comet (PS4, Xbox One): Ayer se anunció Destiny 2: Los Renegados, una nueva y ambiciosa expansión que se lanzará el 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.
  • Dragon Quest 2 (PS4, Xbox One): este título posiblemente se refiera a Dragon Quest Builders 2, anunciado desde hace meses para PS4 y Switch. En el E3 posiblemente sepamos su fecha de lanzamiento, y si la versión de Xbox One es cierta, algo extraño, ya que de momento la saga Dragon Quest ha sido esquiva con la consola de Microsoft.
  • Dreams (PS4): pudimos probarlo hace unas semanas y se encuentra en un estado muy avanzado, por lo que no descartamos que se lance este año. En este posiblemente conozcamos su fecha, o incluso antes, esta misma semanaen la que Sony va a realizar varios anuncios.
  • Final Fantasy VII Remake (PS4, Xbox One): este juego, del que llevamos muchos tiempo sin ver nada nuevo, de momento solo está anunciado para PS4, aunque en las últimas horas también la cadena de tiendas GAME lo ha listado para Xbox One. En el E3 esperamos volver a tener nuevas noticias sobre el estado del juego.
  • Forza Horizon 5 (Xbox One): todo el mundo da por hecho que en este E3 se anunciará Forza Horizon 4, y que se lanzará en unos meses, como es habitual desde hace años, alternándose cada año los lanzamientos de Forza Motorsportcon los Horizon.
  • Gears of War 5 (Xbox One): hace unos días surgió el rumor de que Microsoft podría estar preparando hasta tres juegos de la saga Gears of War: una entrega principal, que sería este Gears of War 5, y un par de spin-off, entre los que incluirían un Battle Royale y un juego de estrategia. El domingo en la conferencia de Xbox podríamos saber si esto es cierto.
  • Insurgency: Sandstorm (PS4, Xbox One): este juego de acción en primera persona, anunciado en 2016, llegará en septiembre a PC, pero la versión de consolas se ha retrasado a 2019.
  • Just Cause 4 (PS4, Xbox One): no sabemos nada oficial de este juego, y es posible que Square Enix lo anuncie en este E3. Como os contamos hace unos días, podría apostar por el género de los Battle Royale.
  • The Last of Us 2 (PS4): la esperada continuación de la obra maestra de Naughty Dog será uno de los juegos estrella de Sony en este E3, y se espera que muestre por primera vez su jugabilidad. Su lanzamiento está previsto para 2019.
  • LEGO DC Villains (PS4, Xbox One): confirmado hace unos días, LEGO DC Súper-Villanos llegará el 19 de octubre a PS4, Xbox One, Switch y PC.
  • Metroid Prime 4 (Switch): se anunció el año pasado, se espera que en este E3 se muestre su jugabilidad y den una fecha aproximada de lanzamiento. Se rumorea que lo está desarrollando Bandai Namco.
  • NBA 2K19 (PS4, Xbox One, Switch): Ayer se anunció NBA 2K19 para PS4, Xbox One, Switch y PC, que se podrá a la venta el 11 de septiembre.
  • Rage 2 (PS4, Xbox One): fue uno de los primeros juegos confirmados de la filtración. Se mostrará en acción en este E3, y se espera para 2019.
  • Splinter Cell (PS4, Xbox One): el regreso de esta saga de acción y sigilo de Ubisoft se lleva rumoreando desde hace meses, y son varias las tiendas que lo han listado en sus catálogos. Habrá que esperar al E3 para saber si es realidad.
  • Super Smash Bros. (Switch): será uno de los juegos estrella del E3 de Nintendo. Se lanzará este año, y esperamos que anuncien su fecha de lanzamiento la semana que viene.
  • Tom Clancy’s The Division 2 (PS4, Xbox One): se anunció el pasado mes de marzo, y en este E3 lo veremos por primera vez en acción. Su lanzamiento está previsto para antes de marzo de 2019.
  • WWE 2K19 (PS4, Xbox One): la nueva entrega de la saga de lucha libre de 2K todavía no se ha anunciado, pero llegará como todos los años.

Poco a poco todos los juegos de la filtración se han ido confirmando con el paso de los días, aunque todavía quedan algunos por develar en los próximos días, como Splinter Cell, Borderlands 3, Gears of War 5 o Forza Horizon 4

FUENTE: vandalelespanol.com

2016 Go Games México ® Derechos reservados