Vamos!!! #nodejesdejugar
por on febrero 28, 2019 en Noticias

El Campeonato Mundial de Pokémon ya tiene lugar, hora y fecha.

The Pokémon Company anunció las fechas y locaciones donde se celebrarán el Campeonato Mundial de Pokémon y el Desafío Internacional, torneos de alta importancia en la escena competitiva de la franquicia, la cual, reúne a los mejores entrenadores del mundo.

Desafío Internacional, será celebrado en Columbus, Ohio, donde, el Greater Columbus Convention Center será testigo de cómo jugadores del VCG y TCG de Pokémon se disputan las últimas invitaciones al Campeonato Mundial, este torneo se realizará del 21 al 23 de junio.

Por otra parte, la celebración del Campeonato Mundial de Pokémon se realizará en Washington D.C., Estados Unidos. El Walter E. Washington fungirá como coliseo para que los mejores jugadores de ambas categorías se den cita del 16 al 18 de agosto, donde disputarán el título de Campeón Mundial y una bolsa de premios valorada en 500 mil dólares.

Así que comienza a sumar puntos para clasificar a estos torneos, si deseas más información sobre la clasificación a estos u otros eventos de Pokémon en tu región revisa el sitio web oficial de la franquicia.

FUENTE: resetmx.reviews

2016 Go Games México ® Derechos reservados