Tu.. Yo.. jugando Pokemon Go.. No se, piensalo!
por on julio 21, 2016 en Juegos Noticias

Ahora atrapar al amor de tu vida ahora será mucho más fácil con el nuevo servicio de citas Pokémon llamada PokeDates. Se trata de un nuevo lugar de citas para Pokémon GO que promete hacer que fans del videojuego se conviertan en pareja.

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 12.45.25 p.m.

La página web fue lanzada el miércoles 20 de julio y para comenzar a conocer personas solo debes llenar algunos datos sobre el usuario y así el servicio se encarga de coordinar una cita con personas que poseen el mismo interés independientemente si son del equipo Valor, Instinct o Mystic.

Al ver que Pokémon GO se ha vuelto más popular que Tinder (aplicación para conseguir citas), no hay duda de que PokeDates ha sido una gran creatividad que ayudará a miles de fans del exitoso videojuego.

PokeDates es una extensión de Project Fixup, un servicio que organiza citas utilizando personas reales en vez de algoritmos para emparejar los usuarios.

Recuerda que este servicio tiene un valor de $20  por cada cita, pero todo parece ser que la primera es totalmente gratis si se utiliza el código de promoción POKEDATES 2016.

Fuente: yosoyungamer.com

2016 Go Games México ® Derechos reservados