Tráiler oficial del nuevo contenido descargable para Mortal Kombat 11
por on octubre 1, 2019 en Noticias

El T-800 de Terminator estrena tráiler en Mortal Kombat 11

El icónico personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger desembarcará en el videojuego de lucha de Warner Bros y NetherRealm próximamente.
El T-800 de Terminator estrena tráiler en Mortal Kombat 11
Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han distribuido el tráiler oficial del nuevo contenido descargable para Mortal Kombat 11 basado en el personaje del famoso Terminator T-800, la máquina de matar cibernética de las películas de James Cameron. Inspirada en Terminator: Destino oscuro, llegará el próximo 8 de octubre las propietarios del Kombat Pack.

El nuevo Terminator T-800 está basado en la apariencia y el diseño visto en la próxima película de Skydance y Paramount Pictures, Terminator: Destino oscuro, que se estrenará en cines el 25 de octubre. Según explican sus responsables, el nuevo personaje, que cuenta con la imagen del actor Arnold Schwarzenegger, se trata del asesino cyborg definitivo, enviado en el tiempo desde un futuro postapocalíptico.

El nuevo Terminator T-800 está basado en la apariencia del personaje en la película Destino oscuro

De la primera temporada Shang Tsung y Nightwolf ya están disponibles. Después de Terminator llegan Sindel el 26 de noviembre, Joker de DC Comics el 28 de enero y Spawn el 17 de marzo. Si os habéis quedado con ganas de Terminatoren noviembre llegará un nuevo juego.

FUENTE: vandal.elespanol.com

2016 Go Games México ® Derechos reservados