TOM HOLLAND SE QUEDA EN EL MCU #nodejesdejugar
por on septiembre 27, 2019 en Noticias

Esa fue la primera reacción de Tom Holland a la vuelta de Spider-Man al MCU.

La última publicación de Tom Holland en Instagram tiene menos de una hora de vida pero ya cuenta con más de 1 millón de “me gusta”, el actor de la última versión de Spider-Man, la favorita de muchos, ya celebra el hecho de que Disney y Sony hayan llegado a un acuerdo. El actor podrá seguir interpretando al Hombre Araña y ahora tiene más posibilidades que nadie al poder participar en el MCU y en el de Sony si hay una buena idea y un buen guion.

Si los fans de las películas están eufóricos, solo podemos imaginar que él lo está al menos 10 veces más, cuando se supo la noticia de las negociaciones rotas entre Disney y Sony sus declaraciones fueron bastante tristes. Holland se resignaba a no poder participar más en el MCU y estaba dispuesto a seguir en el papel de Spider-Man para Sony, no hubo quejas pero tampoco celebración como era de esperar.

Tom Holland no se va

Ahora sí la hay y es que Holland publicó un fragmento de El lobo de Wall Street, una película de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo DiCaprio, un largometraje que le valió un Globo de oro y otra nominación al Oscar. Quizá ese reconocimiento vino por escenas como la que publicó Holland para expresar su estado de ánimo.

 

En esta escena, Jordan, el personaje que interpreta DiCaprio, está en una mala situación, la policía lo tiene entre la espada y la pared y se le está obligando a abandonar la empresa que fundó. Sin embargo, justo en el momento de su despedida final, Jordan decide mandar todo al demonio con un monólogo y seguir en su empresa más allá de lo que le exijan las autoridades.

La frase más repetida es “I am not leaving” (no me voy a ir), que es más o menos lo que Holland debe estar pensando una vez se supo la noticia de que no se va del MCU. Al igual que Jordan, Holland estuvo muy cerca de abandonar el barco debido a razones de fuerza mayor, aunque al final todo salió bien.

El nuevo acuerdo entre Sony y Disney nos garantiza como mínimo otra pelícuia que se estrenaría el 21 de junio del 2021 con los principales actores y productores retomando su rol en la producción de la saga Spider-Man.

FUENTE: playerone.vg

2016 Go Games México ® Derechos reservados