Steven Spielberg se involucra en la realización de la serie HALO #nodejesdejugar
por on junio 28, 2018 en Noticias

Tras más de cuatro años en desarrollo, la serie de televisión de imagen real basada en Halo ha recibido la luz verde por parte de Showtime.

La serie contará con diez episodios; Kyle Killen -Awake-, será el productor, guionista y showrunner y Rupert Wyatt -El origen del planeta de los simios- será el encargado de dirigir varios capítulos, además de ser el productor ejecutivo.

Está producido por Showtime y Microsoft/343 Industries y también participa Amblin Television, el estudio Steven Spielberg. La producción comenzará a principios de 2019.

La serie más ambiciosa de Showtime

Halo es nuestra serie más ambiciosa, y esperamos que el público que ha esperado durante años sea completamente recompensado”, ha dicho el director ejecutivo de Showtime David Nevins. “En la historia de la televisión simplemente nunca ha habido suficiente ciencia ficción” y asegura que Halocautivará a los fanáticos del juego y atraerá a los no iniciados a un mundo de personajes complejos que pueblan este singular universo”.

En la presentación de 2014, con Xbox Entertainment Studios, el plan inicial era debutar primero en Showtime y después llegar a Xbox; se desconoce si esto se mantendrá en la actualidad.

 

FUENTE: vandal.elespanol.com

2016 Go Games México ® Derechos reservados