Silent Hill HD Collection y Silent Hill Homecoming ya son retrocompatibles con Xbox One
por on julio 24, 2018 en Juegos Noticias

Microsoft ha anunciado la llegada de dos videojuegos a la retrocompatibilidadde Xbox One. Se tratan de Silent Hill: HD Collection y Silent Hill Homecoming. El primero es la recopilación de los videojuegos Silent Hill 2 y Silent Hill 3 en alta definición comercializada en 2012, mientras que Silent Hill: Homecoming es la sexta entrega de la saga de terror, lanzada en 2009.

En Homecoming, encarnamos a Alex Shepherd, un ex-marine de los Estados Unidos que decide volver a su lugar de origen, un pequeño pueblo vecino de la fatídica localidad de Silent Hill. Atormentado por una corazonada, descubre que todo no va tan bien como debería. Su hermano ha desaparecido, junto a otros niños de corta edad. Tendremos que descubrir qué ha pasado en un viaje que nos llevará por nuestras peores pesadillas.

silent 3

Por su parte, Silent Hill HD Collection para Xbox 360 es una remasterización de dos de los juegos de Silent Hill lanzados en PlayStation 2: Silent Hill 2 y 3, considerados por los fans los mayores exponentes de la saga. El terror de hace unos años en alta definición, con gráficos mejorados y manteniendo la espectacular ambientación en dos aventuras que marcaron época.

Fuente: vandal.elespanol.com

2016 Go Games México ® Derechos reservados