Ocho décadas se dicen fácil, pero muy pocos héroes logran trascender la barrera del tiempo y eso es algo digno de festejar, por ello la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) llevará a cabo un mega evento.

Triste, pero cierto Ben Affleck dejará de ser Batman

La máxima casa de estudios de México no quiere que la fecha quede en el olvido y por ello esta organizando una serie de actividades en donde los fanáticos de Batman podrán disfrutar y aprender más de este gran personaje.

El festejo llamado Felices 80, Batman durará siete días, pues se planea rendir un gran homenaje al Hombre Murciélago que crearon Bob Kane y Bill Finger. El programa de actividades es muy variado:

  • Mesas de diálogo
  • Presentaciones musicales
  • Proyecciones de películas
  • Programas en TV UNAM y Radio UNAM
  • Pasarela de Arkham con disfraces de los pacientes de Arkham Asylum

Resultado de imagen para batman gif

El evento se realizará del 30 de marzo al 5 de abril y tendrá un costo de 100 pesos, pero al ser estudiantes de la UNAM, exalumnos y profesores se les aplicará un 50% de descuento, al menos en las mesas de diálogo.

Pero el precio puede variar dependiendo de la actividad, ya que las funciones de cine estarán en 40 pesos y en 20 con descuento de la UNAM, y habrá otras en las que la entrada será gratuita.

Si se quiere ir a la fiesta de Batman y entrar a las pláticas se deberá realizar una inscripción en esta liga, y si se desea conocer el programa completo de actividades, se puede dar clic aquí.