Reseña sin Spoilers de Assassins Creed The Movie
por on enero 11, 2017 en Noticias Peliculas

El pasado 5 de Enero se estreno en los cines de casi todo el país la película de Assassins Creed, con una mega producción de Twenty Century Fox. Una película que nos venían antojando desde hacia ya un buen rato, pero de que trata? La temática es básicamente la misma que en cualquiera de los juegos de la saga, recuperar el fruto de la vida mediante la recreación de los recuerdos de algún descendiente de algún asesino que estuvo en contacto con el.

En esta ocasión la saga esta ubicada en los tiempos de la santa inquisición en España; punto a favor la incursión de algunos personajes históricos reales, las escenas de acción tanto peleas como parkur se ven excelentes! El nuevo animus se ve bien aunque francamente extrañamos la versión que vimos en la saga de videojuegos.

La actuación de Michael Fassbender es  buena y creíble tanto como asesino como el portador de los recuerdos; esta versión es sin duda muy para fans de la serie, en general mucha gente que estaba en la sala salió con mas preguntas que respuestas, no se si eso sea algo bueno pero en general la película salvo el final tan inverosímil es bastante decente aunque definitivamente no ganará premios ni mucho menos, la dotación de fan service es muy buena

 

2016 Go Games México ® Derechos reservados