Personajes de la saga apareceran en Assassins Creed The Movie
por on agosto 15, 2016 en Noticias Peliculas

 

La película de Assassin’s Creed llegará a los cines a finales de año y cada vez son más los detalles que se conocen de la cinta.

El medio Entertainment Weekly ha revelado que en la nueva película aparecerán personajes importantes de los videojuegos de la saga.

“Básicamente, hay algunos Asesinos que se han tomado directamente de los juegos”, comentó Tim Wildgoose, responsable de las armas y armaduras de la película.

“NO SON PERSONAJES PRINCIPALES, SON PERSONAJES MUY FAMOSOS Y LOS FANS VAN A DISFRUTAR AL VOLVER A VERLOS. DE HECHO, HEMOS UTILIZADO ARMAS REALES DEL JUEGO.”

Lamentablemente, Altaïr y Ezio están descartados, así que por ahora, uno de los que ha sido confirmado es Alan Rikkin, delegado de Abstergo, quien será interpretado por Jeremy Irons.

La cinta de Assassin’s Creed será ambientada en el siglo XV español, durante la inquisición. Esa es la época a la que se traslada la mente de Callum Lynch (Michael Fassbender) para convertirse en Aguillar.

El reparto de la cinta de Assassin’s Creed es Marion Cotillard (The Dark Knight Rises, Inception), Michael Kenneth Williams (12 Years of Slave), Jeremy Irons (The Pink Panther), Brendan Gleeson (Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1) y Adriane Labed (Before Midnight). La película es dirigida por Justin Kurzel y se estrena en el 2016.

 

2016 Go Games México ® Derechos reservados