Oficial: estas son las series y películas que estarán disponibles en Disney+
por on abril 12, 2019 en Noticias

Aunque todavía faltan muchos detalles por descubrir, Disney ya ha revelado bastante información sobre Disney+, su plataforma de streaming con la que quiere conquistar el mundo. Ya te hemos hablado a detalle del precio de la suscripción, e incluso de cuánto podría costar el servicio en México; pero ahora te contamos cuáles son los contenidos confirmados que estarán disponibles en la plataforma.

El catálogo inicial de Disney+ estará compuesto de 7,500 episodios de televisión y 500 películas que incluyen éxitos de taquilla. 2019 y más allá.

De marvel Studios:

  • The Falcon y The Winter Soldier: La serie traerá de vuelta dos personajes importantes del UCM, y los cuales conforman el círculo cercano del Capitán América. Sin embargo, no se ha revelado si sus historias se desarrollarán antes o después de Endgame.
  • WandaVision: Otra de las series con personajes del UCM será la de Scarlet Witch y Vision, personajes que incluso tienen una relación sentimental en el UCM. ¿Será que Disney nos acaba de dar un spoiler sobre Vision y este quedará vivo después de Endgame?

¿Hay 5 finales de Avengers: Endgame? Mark Ruffalo dice que sí

  • Marvel’s What If …?: Esta será la primer serie animada de Disney+ que sea del universo de Marvel Studios, y estará enfocada en los cómics de esta misma colección.
  • Pelìculas del UCM: Capitana Marvel, Thor:Ragnarok, Capitán América: Civil War, Avengers:Infinity War y probablemente todas las películas de la Saga del Infinito estarán disponibles en Disney+.

Con el sello de Walt Disney:

  • Into the Unknown: Making Frozen 2: Este será un documental sobre cómo hicieron la película.
  • Los clásicos de Disney: En el video de presentación de la plataforma hemos podido ver películas como Frozen, Zootopia, Maléfica, Blancanieves, Big Heroes 6 y muchos más, prácticamente estamos hablando de todas las películas de Disney que están disponibles en versión digital.
  • Monster at Work: La primer serie de Monster inc.
  • Disney Channel: Si creías que se iban a olvidar de Disney Channel estás equivocado, pues habrá contenido original de The High School Musica y hasta una película de Phineas & Ferb.

De Star Wars:

  • Además de los 9 episodios que habrá de Star Wars, Disney+ tendrá series originales como: The Mandalorian y un spin off de Rogue One con Cassian Andor. Además se rumora que llegarán más series animadas sobre el Imperio.

También estará National Geographic:

  • El mundo Según Jeff Goldblum y Magic of the Animal Kingdom: dos series documentales sobre la vida animal.

Todas las temporadas de los Simpson y otros contenidos de Fox:

  • Desde el primer día del servicio los usuarios tendrán acceso a las 30 temporadas de Los Simpson.
    Durante el primer año de vida de Disney+ la empresa agregará los episodios de series como The Sound of Music , The Princess Bride y Malcolm in the Middle.

FUENTE: unocero.com

2016 Go Games México ® Derechos reservados