Nuevas características están por llegar a Marvel´s Spiderman
por on noviembre 9, 2018 en Entretenimiento Juegos Noticias

Insomniac Games ha publicado la actualización 1.10 para Spider-Man. La característica a destacar es que agrega el soporte para el próximo DLC del juego, Guerras de territorio, que estará disponible el 20 de noviembre.

A su vez, la actualización también hace otras adiciones interesantes. Para empezar, se han agregado nuevos marcos y adhesivos al Modo Foto relacionados con el nuevo DLC, de la misma forma que el estudio hizo cuando se aproximó el lanzamiento de la primera expansión, El Atraco.

Por otro lado, ahora el minimapa y las sugerencias que se muestran en el HUD se pueden ocultar. De esta forma, si queremos disfrutar de una inmersión completa, podemos esconder todos estos accesorios de la interfaz de usuario.

A su vez, se han solucionado varios errores técnicos, la mayoría de los cuales estaban relacionado con El Atraco. Puedes consultar las notas íntegras del parche a continuación.

Spider-Man agrega el soporte para su próximo DLC con el nuevo parche Imagen 2

Marvel’s Spiderman es un titulo exclusivo de la consola casera de Sony y ya esta disponible en cualquiera de nuestras sucursales.

Fuente: Vandal/elespanol.com

Deja un comentario

2016 Go Games México ® Derechos reservados