Nuestra experiencia en Pringles Games Celebration
por on noviembre 3, 2017 en Entretenimiento

Este evento es y será la respuesta directa y todo lo que no es EGS. La empresa organizadora Gamelta, tiene el potencial para ser el mayor promotor de E Sports en Mexico.

Nuestra experiencia fue increíble dado que se preocuparon, por que todo fuera enfocado al jugador y no a promover marcas que al final no aportan absolutamente nada a lo que realmente es importante, los videojuegos.

Ahora no todo fue perfecto, fue un evento al que a nuestro gusto, pudo haber asistido muchísima más gente. Aprovechar más la promoción de esta clase de eventos para llegar a muchísima más gente.

Otra cosa que disfrute mucho fue los eventos programados, ya que dentro de lo difícil que es manejar horarios, lograron acomodar y terminar con los invitados de cada día. También el hecho de no haber encimado, conferencias o entrevistas fue muy bueno.

En la zona de los influencers en el apartado de Twitch, falto poner más nombres a la vista, ya que yo solo vimos tantas personalidades.

Las finales de los torneos, transmitidas en vivo y en un escenario lucieron fantásticas, solo que se tiene  que seguir trabajando en atraer interés del publico para hacerlas mas concurridas.

Sin duda volveremos el próximo año.

Yoaly González

2016 Go Games México ® Derechos reservados