Nintendo estaría produciendo dos nuevos modelos de Nintendo Switch.
por on junio 13, 2019 en Noticias

Nintendo estaría produciendo dos nuevos modelos de Nintendo Switch.

Luego de que supiéramos que Huawei no podría negociar más con Google, o con ninguna otra empresa norteamericana, muchos volteamos la mirada a Donald Trump y su gabinete quienes fueron los responsables de esta decisión. Todo lo relacionado con China no gusta a Trump por diversas razones, y esto podría afectar a la venta de consolas en Estados Unidos a largo plazo.

Reveladora mudanza

Lo único positivo de todo esto es que gracias a estas nuevas leyes supimos que Nintendo está trabajando en dos nuevos modelos de Nintendo Switch. La gran N estaría moviendo todo su personal de ensamblaje y producción en China a otra parte del continente asiático para poder evadir el próximo impuesto que se impondrá a las importaciones de China a Estados Unidos.

Nintendo se beneficiará de este pequeño hueco legal para poder seguir vendiendo sus consolas al mismo precio y obtener las mismas ganancias. Y es que el impuesto rozaría el 25% del producto para cualquier producto proveniente de China, llevando a la Switch a costar casi US$ 100 más.Más opciones

Pero hablemos de lo interesante, según The Wall Street Journal, con la mudanza pudieron enterarse que Nintendo produce dos nuevos modelos, uno barato y solo portátil y un modelo más caro y potente. Esto añadiría aún más opciones para los jugadores en lo que sería el mejor año para Nintendo Switch. Obviamente esto no confirma nada y en su momento les comentamos sobre cómo no anunciar estos dos nuevos modelos en la E3 es un mensaje en sí mismo, pero las fuentes siguen apuntando a que definitivamente habrá otros dos modelos.

‘Hellboy’ estará llegando a ‘Brawlhalla’ el próximo mes

Por lo tanto, solo queda esperar y probablemente no demasiado. El ex presidente de Nintendo, Reggie Fils-Aime siempre hablaba sobre que la mejor época del año para Nintendo siempre han sido Navidad, por lo que nos aventuramos a pensar que antes de noviembre sabremos de estos dos nuevos modelos de los que se viene hablandohace tiempo.

El modelo solo portátil se presenta como una opción flexible y barata para aquellos que no están del todo seguros con aquello de invertir US$ 300 en una consola. La guinda del pastel sería que, aunque solo portátil, pudieras comprar el dock con el tiempo, una buena manera de financiar tu consola.

Por otro lado, el otro modelo sería una versión “Pro” que correría mejor los juegos, algo que viene bien para los próximo The Witcher III, Alien: Isolation, DOOM: Eternal, etc. Veremos en qué queda todo esto y si Nintendo finalmente apuesta por las fiestas navideñas otro año más.

FUENTE: playerone.vg

Deja un comentario

2016 Go Games México ® Derechos reservados