Netflix presentará adaptaciones de videojuegos de sus series en la E3 2019
por on mayo 14, 2019 en Noticias

Netflix presentará adaptaciones de videojuegos de sus series en la E3 2019

Netflix ha logrado posicionarse como una de las empresas más grandes dentro de la industria del entretenimiento, de hecho, la empresa se encuentra en lo más alto del mundo de los contenidos vía streaming con un gran número de producciones disponibles y otras tantas en fase de producción.

Ahora sabemos que el gigante del streaming podría estar por anunciar nuevas adaptaciones de sus populares series en videojuegos como ya lo hizo con el esperado ‘The Stranger Things 3: The Game’.

De igual forma hemos podido observar cómo en los últimos meses ha ido creciendo su interés en el sector de los videojuegos. La prueba más grande de esto es su incursión con la más reciente película de Black Mirror: Bandersnatch en la cual los espectadores tenían que tomar decisiones claves dentro de la misma. Netflix ya confirmó que volverán a usar este formato en otras producciones pero la noticia más relevante es que parece que Netflix está lista para dar un nuevo paso y acaba de anunciar su presencia en la E3 2019 con su propio panel de videojuegos.

Una participación muy novedosa dentro del evento

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix, en donde confirmó el nombre de su presentación la cual se llamará “Dando vida a tus shows favoritos: Desarrollando productos originales de Netflix como videojuegos“.

Asimismo, la empresa confirmó que en dicha presentación mostrarán más detalles de ‘Stranger Things 3: The Game‘, pero confirmaron que eso no será todo lo que tienen preparado. Es importante destacar que al tener confirmado que la empresa volverá a usar el formato usado en Black Mirror: Bandersnatch, no podríamos descartar que aprovecharán su participación de videojuegos para presentar nuevas propuestas similares.

Teniendo en cuenta que no se conocen más detalles relacionados con la presentación de Netflix, lo más probable es que tengamos que esperar al evento para conocer de qué se trata su nueva incursión dentro del mundo de los videojuegos.

FUENTE: playerone.vg

2016 Go Games México ® Derechos reservados