Muchos fanáticos de Game of Thrones han soñado por años tener un videojuego digno de la serie, con el cuál poder explorar más ese fascinante mundo; si, hay algunos que salieron para móviles y otro más para consolas, pero no ha logrado complacer a los fanáticos. Parece que poco a poco los antiguos y nuevos dioses nos han escuchado; pues Microsoft y su consola emblema, Xbox, lanzarán dos ediciones especiales inspiradas en los personajes de Canción de hielo y fuego.

La primera, y la que seguramente todo el mundo se peleará, está completamente inspirada en la esencia de una de las casa más imponentes y populares de Westeros, los Targaryen. Escamas de dragón de cuero y referencias al fuego son algunas de las características que podemos ver en este Xbox. A través de otro video nos dieron un mejor vistazo, en él aparece Drogon, el dragón de Daenerys, volando y aterrorizando a todos por los aires mientras lanza llamas al Xbox One.

Por si esto fuera poco, también estará disponible una edición especial basada en el Night King y los White Walkers; en ella podemos ver los característicos colores azules de estos temibles personajes, su armadura, y un pequeño emblema justo en medio de la consola. Sin duda una consola que debes tener en tu colección.

Parece que seguiremos esperando hasta que se dignen a sacar un videojuego inspirado en la serie que pueda llenar las expectativas de los exigentes fans; aunque recientemente fue lanzado para teléfonos celulares Game of Thrones: Conquest, un juego de estrategia en el que puedes elegir a Jon SnowDaenerys TargaryenCersei Lannister y demás para conquistar los Siete Reinos, el cuál ha sido recibido con mucho entusiasmo.

Aún no tenemos precios ni fecha de salida de los Xbox One de Game of Thrones, lo único que  sabemos es que la compañía de Bill Gates rifará estos dos primeros ejemplares. Así que ya lo saben, es momento de hacer todo lo posible por conseguir alguno de ellos.