Madden y FIFA cada 4 años
por on noviembre 10, 2017 en Juegos

Cada año contamos con las ediciones anuales de los videojuegos de FIFA y Madden estar disponible a la venta. Esto es algo que podría estar cambiando pronto.

En una entrevista el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson respondió la pregunta si han considerado ir al servicio de suscripción en vez de lanzar un título anualmente. “La corta respuesta es sí.”

Hay algunas cosas que deben suceder primero“, explicó Wilson. “Hacemos mucho en un juego de FIFA todos los años y mucho en un juego de Madden, y hay un montón de código que ponemos a disposición como parte de las nuevas iteraciones.”

Añadió, “Pero [en Corea o China] no lo hacemos de esa manera: aproximadamente cada cuatro años lanzamos una gran nueva caída de código y ofrecemos un cambio gradual a lo largo del tiempo“.

Las divisiones digitales de EA Sports les ha ido últimamente bien viendo aumento en los Ultimate Team. Un servicio de suscripción permitirá actualizar los títulos proveyendo más control de su equipo favorito al comprar jugadores para diferentes partidos.

Fuente: yosoyungamer.com

2016 Go Games México ® Derechos reservados