La intérprete, una de las caras más conocidas de la televisión gracias a series como Vis a vis y La casa de papel, participará en el videojuego de Activision.
por on octubre 21, 2019 en Noticias

La actriz Najwa Nimri dará voz a Kate Laswell en Call of Duty: Modern Warfare

La intérprete, una de las caras más conocidas de la televisión gracias a series como Vis a vis y La casa de papel, participará en el videojuego de Activision.
La actriz Najwa Nimri dará voz a Kate Laswell en Call of Duty: Modern Warfare
Activision ha anunciado la participación de la actriz Najwa Nimri en el doblaje de Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará el próximo 25 de octubre a Xbox One, PS4 y PC. La intérprete, que está experimentando una fama inusitada gracias a su papel en series como Vis a vis y La casa de papel, dará voz a Kate Laswell, Supervisora de la División de Actividades Especiales de la CIA.

Un personaje a medida de Najwa Nimri

La agente, junto a un grupo de operaciones especiales será una de las grandes protagonistas de Modern Warfare. Laswell, en la campaña del videojuego, deberá detener una amenaza terrorista biológica a escala global, arriesgando su vida para salvar la de millones de personas. “Decidí participar en este proyecto porque todo lo que tiene que ver con el mundo virtual me apasiona”, explicaba Najwa Nimri. “Soy muy ciber. La ciencia ficción, los videojuegos… Soy una apasionada de meterse en la cápsula y abstraerse del mundo real. Me gustan los personajes que tienen que tomar decisiones extremas, y Kate Laswell me daba la oportunidad de hacerlo”, concluía.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) Imagen 1

“Decidí participar en este proyecto porque todo lo que tiene que ver con el mundo virtual me apasiona”

Activision e Infinity Ward quieren devolver a la saga Call of Duty a sus raíces. Tras un videojuego centrado en el multijugador como Black Ops 4, este nuevo Modern Warfare quiere recuperar el peso de la campaña con una historia ambiciosa y cruda de tintes realistas. El modo para un jugador nos narrará un capítulo propio de la guerra moderna protagonizado por el sargento Kyle Garrick, líder de un grupo de soldados de élite de las fuerzas especiales internacionales Tier 1, la mayor calificación imaginable por un efectivo militar. Con el apoyo de los SAS británicos, y con el regreso del mítico Capitán Price, combatiremos contra una amenaza terrorista global que nos llevará a visitar algunas capitales europeas y terrenos en conflicto de Oriente Medio, lugar en el que formaremos parte de la resistencia afgana encarnando a Farah. Realista y con momentos de sigilo, la campaña pretende marcar un antes y un después.

Nosotros en Vandal tuvimos la suerte de probar la historia hace unas semanas en un evento especial en Reino Unido y os destacábamos que “promete ser un juego muy crudo y ya nos han adelantado algún que otro momento que no dudamos que va a generar polémica en ciertos círculos. A fin de cuenta, estamos hablando de un juego que busca representar el horror de la guerra moderna con armas tan terribles como las bioquímicas“, un aspecto que generó un agrio debate hace unas semanas.

FUENTE: vandal.elespanol.com

2016 Go Games México ® Derechos reservados