Konami publica ‘PES 2019 Lite’, la versión free-To-Play de su juego de fútbol
por on diciembre 14, 2018 en Noticias

Konami publicó el día de hoy la versión gratuita de su más reciente juego de fútbol ‘PES 2019 Lite’. Está versión amplía el concepto de la edición free-to-play del año pasado y permite acceder a todavía más modalidades de juego. Esto supone un incentivo muy grande para los amantes de la franquicia. La versión ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Uno de los cambios que más llama la atención de ‘PES 2019 Lite’ es que contaremos con acceso sin restricciones a la modalidad myClub. En la misma podemos hallar verdaderas leyendas del fútbol profesional. Jugadores como Cafú, Roberto Carlos, David Beckham y Maradona serán algunos de los que estarán disponibles. Todos ellos podrán ser fichados en el modo online myClub, se espera que se vayan agregando más leyendas del fútbol mundial en futuras actualizaciones.

Además, hay que tener en cuenta que este año contaremos con una opción especial llamada ‘Jugadores Destacados’, estos jugadores variarán su rendimiento en el juego acorde con lo logrado en sus ligas. Dicho rendimiento se regulará por el desempeño en los partidos del fin de semana disputados por los jugadores.

Un campo de fútbol lleno de posibilidades

Otras de las posibilidades que nos ofrece ‘PES 2019 Lite’ son los partidos de exhibición offline y entrenamiento. La ‘PES League’, con partidos 1 contra 1 o a modo cooperativo con la posibilidad de clasificarse en eventos de tiempo limitado en la modalidad 3 contra 3.

El ‘Modo Acción’ modifica a nuestro antojo en cuanto a jugadores, equipos, estadios y más o simplemente podremos descargar las creaciones de otros usuarios. Aparte de tener unos gráficos de calidad, los efectos del juego vinculados con los estadios y el público son espectaculares.

Teniendo en cuenta la llegada de ‘PES 2019 Lite’, parece adecuado recordar que el juego en su versión completa se encuentra disponible este mes con el ‘Xbox Game Pass’.

FUENTE: playerone.vg

2016 Go Games México ® Derechos reservados