Keanu Reeves vuelve a llenar de amor a todos los amantes de los video juegos gracias a las declaraciones que dio en una entrevista con la BBC. La entrevista se centró en la participación de Keanu en el video juego de Cyberpunk 2077 y la experiencia que tuvo el actor durante su tiempo haciéndolo.

Lo importante vino cuando se le preguntó a Reeves si él cree que tener participación de actores de Hollywood ayudaría a legitimar a los video juegos a los ojos del público general, a lo que Keanu Reeves respondió:

“No creo que necesiten ser legitimados. Si al caso es al revés. Es mas la influencia que los video juegos han tenido en Hollywood. Ciertamente pasó con el Universo Marvel ¿cierto? Pero aún así, os video juegos empezaron al principio con Hollywood.

Creo que estas tecnólogas probablemente han estado hablando la una con la otra. Esa idea de que la tecnología de captura de imagen y actuación que estamos viendo en Hollywood ahora con tantas actuaciones en las que hacen más jóvenes o más viejos a los actores. La elasticidad de la actuación y tiempo y como es que te ves y quién eres, se está volviendo más compleja.”

Así que frente a uno de los medios internacionales más importantes del mundo, Keanu Reeves defendió nuestra forma de entretenimiento favorita. Y tiene razón en cuanto a que lo videojuegos iniciaron con Hollywood con juegos para el Atari que van desde E.T. hasta Porkys, pero ahora con el avance de la tecnología de los video juegos, ahora es Hollywood quien se encuentra buscando inspiración en los juegos, por eso es que vemos películas como Tomb Raider y Sonic.

FUENTE: latam.ign.com bit.ly/2F6UBCE