John Cena sera Shazam?!
por on septiembre 6, 2017 en Entretenimiento Noticias Peliculas

La preproducción de Shazam! ha comenzado y así lo ha dejado ver su director David F. Sandberg (Annabelle 2: La creación) en su perfil de Instagram:

View this post on Instagram

Day 5

A post shared by David F. Sandberg (@ponysmasher) on

Tentativamente la fecha de estreno para Shazam! sería el 5 de abril de 2019, y aunque todavía estamos en la primera etapa, la de preproducción, lo cierto es que pronto Warner Bros. Pictures necesitará conseguir un protagonista y, de acuerdo a TheHashtag Show, el nombre del protagonista de la película del DCEU está entre dos personas: Joshua Sasse de la serie Galavant y el luchador de la WWE John Cena.

Hay varios puntos importantes en la nota antes de asegurar cualquier cosa.

TheHashtag Show es un canal de YouTube cerca de 12,000 suscriptores. Mencionan que una fuente cercana a la producción, pero normalmente son medios como Variety, Deadline o The Hollywood Reporter los únicos que tienen esos acercamientos, aunque todo es posible.

La idea de un luchador de la WWE en un papel protagónico de una película del tamaño de Shazam! es por demás arriesgada, pues aunque ha aparecido en películas producidas por la misma cadena de lucha libre como 12 Rounds, El Marine y Legendary o hasta un pequeño papel en Esta chica es un desastre, un protagónico de una potencial franquicia en un universo cinematográfico es otra cosa.

esta chica es un desastre

Fuera de eso, la opción de John Cena suena por demás interesante si lo enfrentamos con otro ex-luchador de la WWE: Dwayne Johnson, quien será ni más ni menos que Black Adam, por lo que un encuentro entre estas dos figuras que comenzaron en la lucha libre suena por demás emocionante.

John Cena Shazam

Lo cierto es que pronto se deberá anunciar la persona que interpretará a Shazam! para la película que estrenará en abril de 2019.  De ser ciertos los rumores, ¿es una buena opción John Cena?

Fuente: cinepremier.com.mx

2016 Go Games México ® Derechos reservados