Hoy se lanza PARCHE para multijugador #nodejesdejugar
por on febrero 24, 2018 en Noticias

Hoy se lanza un importante parche para el multijugador Call of Duty: WWII

Cambios en las armas para mejorar el equilibrio de las partidas.
Este sábado se publicará un importante parche para el multijugador competitivo de Call of Duty: WWII que va a introducir cambios para mejorar el equilibrio de las partidas.
Una de las modificaciones del parche afecta al quickscoping, técnica usada por algunos jugadores. Consiste en usar el rifle de francotirador en distancias relativamente cortas para apuntar y disparar rápidamente, aprovechando así su superior potencia de tiro para conseguir una muerte instantánea del rival.

Con el parche, el uso de los rifles Kar98k y M1903, los más populares del juego, hará que sea mucho más difícil aplicar esta técnica pues se aumentan los periodos de transición entre apuntar y poder disparar. El objetivo es reducir el impacto de esta técnica y fomentar que los rifles de francotirador se usen dentro de los parámetros previsibles.

También se introducen cambios en otras armas: otras tendrán menos tiempo de reacción para poder disparar más rápido y se introducirán otras sutiles modificaciones en su comportamiento para mejorar el equilibrio entre pros y contras de las diferentes armas.

Sledgehammer Games ha publicado todos los cambios en Reddit, detallando cada pequeña modificación en el armamento con las que esperan mejorar el ritmo y equilibrio de las partidas.

FUENTE: vandal.elespanol.com

2016 Go Games México ® Derechos reservados