ESTA SERÍA LA APARIENCIA DE SPIDERMAN EN CIVIL WAR
por on abril 10, 2016 en Noticias

spiderman

A pesar de que Captain America: Civil War es una película muy esperada por fanáticos de Marvel, la presencia de Spider-Man en la misma es algo que no se habla mucho, dejando a muchos pensando en cómo sería el rol del arácnido superhéroe y más. Eso podría cambiar en cualquier momento gracias a una tienda revelando una capucha (hoodie) que podría dar pistas de cómo se verá cuando la película estrene en este año.

Según reveló la tienda Merchoid, la capucha basada en el reconocido superhéroe tiene un diseño enfocado en deportes que tiene la araña emblemática en el área del pecho y un patrón de telarañas desordenadas, algo que no se había visto en los conocidos diseños de los disfraces normalmente usados por el personaje hasta el momento. Esto ha causado reacciones en todo el Internet, ya que el diseño podría dar pistas de cómo Spider-Man se verá durante la película.

Una representación de la tienda reconoció estas reacciones y se ha limitado a decir que el diseño de la capucha fue hecho con la asistencia de Marvel. Inclusive, ha mencionado que nadie en la tienda ha visto el disfraz como tal.

Hay muchas personas en linea hablando y están emocionadas por lo que podría ser la forma en que Spider-Man se verá. Sin embargo, Marvel ha hecho un trabajo fantástico de mantener escondido el nuevo disfraz deSpider-Man, ¡así que no lo hemos visto todavía!

Lo que sí podemos decir es que esta capucha fue diseñada con el auspicio de Marvel, quien ofreció todos los elementos de diseño de su mercancía para el 2016, incluyendo las telarañas ‘desordenadas’ que no hemos visto en disfraces anteriores de Spider-Man…

– Jessica Adams, gerente de comunidad de Merchoid

Hasta el momento, la capucha de Spider-Man tiene licencia oficial de Marvel y se espera que esté disponible en todo el mundo el 29 de julio de 2016 con el precio de £39.99/$54.99/€59,99. La misma puede ser pre-ordenada ahora mismo si vas a este enlace.

2016 Go Games México ® Derechos reservados