Es de gordos!!!
por on febrero 8, 2019 en Noticias

DualShock 4 tiene una versión personalizada en honor a Homero Simpson

Les pedimos disculpas si este artículo les produce hambre, específicamente de donas del estilo de las que come Homero en ‘The Simpsons‘, pero les tenemos que presentar este nuevo mando DualShock 4 que dan ganas de comérselo. El mando llamó la atención de muchos jugadores en las redes sociales debido a su llamativo diseño.

El mando proviene de una pequeña tienda de modificadores de controles ubicada en Adelaide, Australia llamada “We Are Robots” que se especializa en diseños personalizados de mandos de diversas consolas. La tienda acepta todo tipo de peticiones de los fans por lo que no hay limites creativos.

Sin embargo, este DualShock 4 de aspecto delicioso es uno de los diseños que mayor atención ha traído, el mismo ya está disponible para ser pre ordenado en el portal web de la tienda.

Una obra de arte digna de Homero

El precio del mando asciende a un total de 200 dólares pues se trata de un mando personalizado que son pintados a mano. El sitio web de la tienda hace énfasis en el hecho de que el producto se trata de una pieza de visualización debido a la textura 3Dpor lo que no se recomienda para jugar pero queda en cada cliente usarlo o no.

No es la primera vez que presentamos este tipo de DualShock 4 pues en anteriores ocasiones les mostramos un mando que estaba bañado en oro y contaba con piedras preciosas dentro de cada uno de sus botones lo que lo hacia el mando más caro dentro del mercado.

Todos los jugadores que deseen personalizar sus mandos de PS4 pueden realizar sus pedidos a través de la página web de la tienda. La tienda ofrece el servicio de envíos nacionales e internacionales por lo que no hay excusa.

A continuación les presentamos algunas de las imágenes del mando diseñado por la tienda.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

We Are Robots@wearerobots_au

We created some special packaging for our custom controller.

FUENTE: playerone.vg

2016 Go Games México ® Derechos reservados