EN JAPÓN YA HAY BODAS CON TEMÁTICA DE POKÉMON
por on febrero 27, 2019 en Noticias

 EN JAPÓN YA HAY BODAS CON TEMÁTICA DE POKÉMON

¡Nerdasmo! En Japón ya hay bodas con temática de Pokémon

Ahora, posiblemente la primera pregunta que te salte a la cabeza es si este servicio es confiable. La respuesta, aparentemente, es sí, ya que es una compañía que tiene cientos de capillas tanto en Tokio como en distintas prefecturas de Japón como Osaka, Yokohama, Nayoga, Sensal y Okinawa. 

Para tener tu boda de ensueño inspirada en Pokémon, únicamente tienes que acceder a la página de Escrit para poder hacer tu reservación, escribir el nombre de tu pareja, tu presupuesto y demás datos que le permita a la compañía dar un estimado de los gastos para la fiesta.

¡Nerdasmo! En Japón ya hay bodas con temática de Pokémon

Con la reservación y como parte de la organización, Escrit da proporciona tarjetas para asignar lugares, el menú impreso con su versión masculina y femenina de Pikachus que incluso tienen la cosita con forma de corazón. 

También hay un pastel que en vez de ser blanco, se pinta de amarillo y decora con rodajas de naranja y macarrones adornados con pokebolas y más Pikachus. 

¡Nerdasmo! En Japón ya hay bodas con temática de Pokémon

En la página, se dice que es una Bridal Fair o festival de boda donde se muestran varios apartados como la parte de la comida, la decoración de la capilla, de donde se llevará a cabo la fiesta y las muestras para que la pareja quede contenta, todos podrán elegir. Y justo al final, tiene una pequeña galería en la cual da una perspectiva donde sí, el amarillo resulta ser el color principal. 

De acuerdo al portal Japan Todaylas reservaciones para este paquete matrimonial estarán disponibles a partir del 27 de febrero, y como plus, habrá un Meet & Great con Pikachu, quien aparece en las fotografías junto a los novios. Lo malo es que solo es en Japón, así que si quieres tu boda, ya puedes ir ahorrando.

Si todavía lo dudas, acá te dejamos algunas fotos:

¡Nerdasmo! En Japón ya hay bodas con temática de Pokémon¡Nerdasmo! En Japón ya hay bodas con temática de Pokémon¡Nerdasmo! En Japón ya hay bodas con temática de Pokémon¡Nerdasmo! En Japón ya hay bodas con temática de Pokémon¡Nerdasmo! En Japón ya hay bodas con temática de Pokémon¡Nerdasmo! En Japón ya hay bodas con temática de Pokémon¡Nerdasmo! En Japón ya hay bodas con temática de Pokémon¡Nerdasmo! En Japón ya hay bodas con temática de Pokémon

 FUENTE: sopitas.com

2016 Go Games México ® Derechos reservados