Detalles sobre el nuevo firmware 5.0 de PS4
por on agosto 9, 2017 en Juegos

Hace unas semanas, Sony confirmó que la actualización 5.0 está en camino a PlayStation 4; sin embargo, prefirió guardar la mayoría de sus detalles en secreto. Afortunadamente, no tendrás que esperar más para conocer algunas de sus características, puesto que una fuente extraoficial las reveló.

De acuerdo con información de Eurogamer, medio que obtuvo una copia de las notas de la actualización, incluirá importantes cambios para el sistema de cuentas maestras, como una aplicación web para administrar las cuentas familiares y acceder a los controles parentales desde tu PC o smartphone. Asimismo, en una familia ahora podrá haber varias cuentas de adultos.

Además, los jugadores ya podrán seguir a cualquier usuario (actualmente sólo se pueden seguir cuentas verificadas). Esto significa que ya no tendrás que agregar a alguien a tu lista de amigos para checar el contenido que compartan. Ten en cuenta que tendrás la opción de que sólo tus amigos puedan seguirte, por lo que no deberás preocuparte por tu privacidad.

Otro cambio interesante es que en el firmware 5.0 las notificaciones del sistema podrán verse desde el Menú Rápido, por lo que ya no tendrás que ir hasta el menú principal para revisarlas. Asimismo, desde aquí podrás ver cómo van tus descargas.

Por otro lado, el firmware 5.0 permitirá que los dueños de PlayStation 4 Pro hagan transmisiones en Twitch que corran a 1080p y una tasa de 60 cuadros por segundo. Como sabes, la consola ya es compatible con streaming en 1080p en características como Remote Play y Share Play.

Los documentos señalan que estos cambios son para “motivar a que haya más contenido compartido y más interacciones”. Es decir, buscan que los aspectos sociales de su consola sean más populares.

Por último, la fuente señaló que también hay varias mejoras en camino a la PlayStation App, con lo que buscan que tenga un mejor desempeño y un diseño más atractivo.

Por el momento, Sony no ha revelado cuándo estará disponible esta actualización de firmware para PlayStation 4. Nos mantendremos al tanto para compartirte más información cuando esté disponible. Mientras esperamos, cuéntanos ¿qué te parece lo anterior? ¿Hay alguna característica que te gustaría que llegara a PlayStation 4?

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con PlayStation 4.

Fuente: levelup.com

2016 Go Games México ® Derechos reservados