Los sueños de muchos fans del Marvel Cinematic Universe podrían volverse realidad muy pronto luego de que Bob Iger, CEO de Disney, afirmará que con lo llagada de Fox solo “haría sentido” unificar las franquicias, incluyendo Deadpool, X-Men y el multiverso de los Avengers.¿

Todo esto gracias a la compra que hiciera la compañía de Mickey Mouse de Fox hace algunas semanas, que una vez de concretarse, dejará el camino claro para que todos los personajes de los cómics se encuentren por fin en una especie de nuevo magno verso que todos hemos imaginado alguna vez.

“Creo que solo tiene sentido así. Quiero ser cuidadoso aquí por lo que se ha comunicado con la gente de Fox, pero creo que saben. Sólo tiene sentido para Marvel ser supervisado por una entidad. No deberían de haber dos Marvels“, dijo Iger en entrevista.

En este fan trailer animado de Avengers 4 TODOS van contra Thanos

Por supuesto que esto es para nada un anuncio oficial, pero deja claro que la idea es firme e incluso aseguró que el tema ya se ha conversado con Kevin Feige, el genio detrás de Marvel Filmes, los estudios detrás de Avengers y propiedad de Disney. “Kevin tiene muchas ideas No sugiero que sea una de esas. Pero, ¿quién sabe?” añadió Iger.

Aquí en unocero vamos a comprometernos y vamos a asegurar que efectivamente, eventualmente veremos a Deadpool con los Vengadores y otros de los crossovers más esperados por el público. Después de todo, con la llegada de Avengers 4 el próximo año ya se dijo que se abrirá una nueva etapa para el multiverso de Marvel Films, y una integración es justo lo que requieren para llevarlo al próximo nivel. Solo recuerden, lo dijimos primero en unocero.

Cuando suceda, seguro se verá parecido a algo así, este fan trailer que un usuario de YouTube hizo donde pone a todo mundo en Avengers 4.