DC y WB anuncian 2 nuevas películas animadas de Superman
por on julio 24, 2017 en Noticias Peliculas

¿Recuerdan la película animada Superman: Doomsday en 2007? Pues aquél filme de 75 minutos no será la única adaptación de la famosa serie de comics que marcaron en 1992 y 1993 la muerte y el regreso de El hombre de acero. 

En un estilo similar a lo que fue la adaptación de Batman: El regreso del Caballero de la Noche, Warner Bros Animation y DC Entertainment aprovecharon Comic-Con 2017 para anunciar dos películas animadas que cubrirán este extenso arco. En 2018 se estrenará Death of Superman, con los eventos contra Doomsday que llevaron a la muerte de Kal-El. 

En 2019 se estrenará Reign of the Superman, que adaptará por primera vez –en Doomsday se exploró muy someramente– los eventos posteriores en los comics, donde 4 personajes reclaman la identidad de Kal-El como “el nuevo Superman”: Steel, Cyborg Superman, Eradicator y Superboy.

Al parecer, Warner/DC quiere aprovechar el regreso de Superman que veremos en Justice League (recuerden que todo indica que veremos en pantalla grande ESE traje negro con escudo plateado). ¿Creen que sea buena idea esta especie de refrito animado?

Fuente: cinepremier.com.mx

2016 Go Games México ® Derechos reservados