FRANQUICIAS

Mapa

Mapa-de-franquicias-Go-Games copy

Cuanto tengo que invertir 2¿Cuanto tengo que invertir?

Con nuestro modelo básico puedes iniciar operaciones desde 350,000.00 (17,000.00 US Dlls) esto incluye licencia de uso de nombre, mercancía, modulo (isla) y know how.

En cuanto tiempo recupero mi dinero¿En cuanto tiempo recupero mi inversión?

Nuestro modelo de negocio basado en operaciones con ítems que superan el 50% de margen mínimo en cada operación te asegura un retorno de tu inversión en 24 meses o antes.

039-stadistics¿Cuanto voy a ganar?

Con márgenes de utilidad entre el 40% y el 60% tu podrás tener ganancias después de gastos entre los 20,000.00 y 25,000.00 mensuales.

MODULO INSTITUCIONAL

Nuestro modulo estandarizado te provee de la mejor área de exhibición para el producto, además de que cuenta con 4 pantallas laterales que tienen 2 funciones, por un lado, podemos rentar consolas y al mismo tiempo nos ayudan a publicitar nuestros productos y servicios.

Untitled-2

NUESTRAS FORTALEZAS A TU SERVICIO

014-supportNuestro equipo especializado en la industria de los videojuegos es el encargado de dar vida a una marca exitosa como la nuestra; brindar un valor adicional a todo lo que hacemos ha sido la clave para posicionarnos exitosamente en el mercado aportando innovación, creatividad y calidad para mantenernos enfrente del mercado.

037-accountingNo es casualidad que más de 15 unidades operen de manera exitosa El modelo de negocio de GO GAMES MEXICO permite al empresario una inversión segura con un retorno dentro de lo promediado, de fácil operación, administración y operable de manera inmediata.

031-graphCualquier cambio, actualización o lanzamiento de nuevos productos es algo que no se puede tomar a la ligera.

GO GAMES MEXICO es una marca que ha logrado posicionarse en la mente del consumidor gracias a un exhaustivo estudio de mercado constante que nos permite lograr productos, servicios y atención innovadores.

025-searchCreemos en el valor de lo inesperado e innovador, nuestros procesos de venta exigen una búsqueda constante entorno a la originalidad e impacto de nuestras promociones adecuándose a las nuevas necesidades del mercado de los videojuegos y el mundo geek.

Envíanos un mensaje

2016 Go Games México ® Derechos reservados