CAPTAIN MARVEL YA SUPERÓ EN PREVENTA A AQUAMAN Y WONDER WOMAN
por on febrero 22, 2019 en Noticias

CAPTAIN MARVEL YA SUPERÓ EN PREVENTA A AQUAMAN Y WONDER WOMAN

Captain Marvel Atomix

Estamos a un par de semanas de que se estrene la primera película del Marvel Cinematic Universe del 2019, el cual será un año muy importante para sus personajes debido a que se desconoce cuál será el futuro de la mayoría de ellos. Por lo pronto, la cinta de Captain Marvel se perfila con paso firme para ser un éxito en taquilla gracias a la preventas de boletos.

La información la ha brindado el portal de Fandango, por el cual se pueden adquirir entradas de cine para diferentes cadenas de cine en varios países. A pesar de no haber dado las cifra exactas, afirman que el número de boletos adquiridos en preventa ya supera a cintas como AquamanWonder Woman, las cuales han sido los éxitos en taquilla del Universo Expandido de DC.

Sin embargo, Captain Marvel aún se encuentra detrás en números de preventas de dos películas del MCU. Se trata de Black Panther y Avengers: Infinity War. De cualquier forma, se pronostica que la cinta protagonizada por la bella Brie Larson ronde entre los $100 y $120 millones de dólares en su apertura.

Captain Marvel se estrena en cines el 8 de marzo y será fundamental para la conclusión de la Fase 3 del MCU.

FUENTE: THR
2016 Go Games México ® Derechos reservados