Asi fue el evento del lanzamiento de Call of Duty WWII
por on noviembre 3, 2017 en Entretenimiento Juegos

La espera termino y ya tenemos disponible la nueva entrega de Call of Duty ahora situada en la Segunda Guerra Mundial. Del juego podríamos decir muchas cosas pero lo que realmente queremos platicar en este momento es del evento de lanzamiento.

El lugar, el gotcha de la Granja de las Americas en el Hipódromo de las Americas en CDMX, el lugar estaba ambientado excelente, creo que fue un acierto que lo hayan hecho en este lugar, algo que se agradece es que no hubo tanta gente y que la gran mayoría era de la “comunidad” algo de prensa y staff por supuesto.

En Go Games siempre hemos pensado que este tipo de eventos deberían ser para el publico en general que es quien realmente mantiene la industria.

En las imagenes se podrán dar cuenta que había muchas pantallas para probar el juego, que como cada año esta buenísimo!! La cerveza fria y los bocadillos excelentes y para terminar las retas con Mym Tum Tum, Alkapone y compañia fue la cereza del pastel.

Estamos que esta nueva entrega de Call of Duty será un hit como el resto de las entregas y no nos queda mas que agradecer una vez mas a la gente de Activision que nos invito a presenciar este evento de lanzamiento.

2016 Go Games México ® Derechos reservados