7 Day to Die ya tiene fecha de salida!!
por on mayo 26, 2016 en Juegos Noticias

Gracias al esfuerzo de distribución de Telltale Games, muy pronto podrás disfrutar de 7 Days to Die en PlayStation 4 y Xbox One. La compañía anunció esta mañana que la versión para consolas del título de The Fun Pimps estará disponible en formato digital el 28 de junio.

Como sabes, Telltale prometió que este título también llegaría a tiendas y el distribuidor permanece fiel a su palabra. El detalle es que si quieres comprar 7 Days to Die en formato físico tendrás que esperar unos días más, ya que esa versión estará disponible hasta el 1 de julio.

La versión para consolas de 7 Days to Die contará con algunas características exclusivas, como modalidad de pantalla dividida. Asimismo, se espera que esta edición cuente con contenido descargable, aunque por el momento no existen muchos detalles al respecto.

7 Days to Die llegó a PC, Mac y Linux en diciembre de 2013 gracias a Steam Early Access. Pese a su controversial modelo de desarrollo, el juego de The Fun Pimps resultó ser un éxito, y hasta la fecha ha vendido más de 1.5 millones de copias.

2016 Go Games México ® Derechos reservados