Mario y Sonic se unen para celebrar las Olimpiadas Tokio 2020
por on junio 11, 2019 en Noticias

Mario y Sonic se unen para celebrar las Olimpiadas Tokio 2020

Los iconos de Nintendo y Sega se unen una vez más para celebrar la próxima edición de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En la presentación de Nintendo en la E3 2019, se presentó un nuevo tráiler del juego especial que prepara la casa japonesa para este evento.Ver imagen en Twitter

Titulado Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020, este juego presenta a los personajes más destacados de ambas series en una gran competencia deportiva.

Con eventos de pista y campo, como carreras de velocidad y de obstáculos, pasando por deportes de contacto como el taekwondo y el boxeo, y cerrando con fútbol y volleyball, Mario, Sonic y sus amigos dejarán todo en la cancha.

Mario vs Sonic. El sueño de muchos

Durante lo que se llamó “la guerra de los bits” o “la primera guerra de consolas”, existió la gran discusión entre quien era el mejor personaje, Mario o Sonic.

Square Enix adelanta presentación de ‘Outriders’ para la E3 2019

La elección entre la versátil NES de Nintendo o la técnicamente superior Sega Genesis, suponía el duelo entre sus dos personajes representativos.

El fontanero del bigote normalmente sacaba ventaja en estas discusiones, al tener los juegos más completos, pero nunca hubo en su tiempo un juego que tuviera el ritmo frenético de la serie Sonic.

Aunque ambas mascotas de las casas japonesas más emblemáticas de videojuegos se han visto las caras en el pasado, una reedición de esta disputa siempre será entretenida.

Lejos de los terrenos de Smash y las pistas de carreras, ahora serán duelos deportivos los que podrán darle un triunfo directo a los amantes de Nintendo y Sega de antaño, al tener también lo que parece ser un modo retro.

Aunque no tiene fecha de estreno definida, si se sabe que para el mes de noviembre puede llegar, o al menos saberse su fecha exacta de lanzamiento oficial. Es probable que ocurra en las navidades de 2019.

 FUENTE: playerone.vg

Deja un comentario

2016 Go Games México ® Derechos reservados